Logo View 
Advance Financial Processing
a Biscayne Funding Partner

EPay - eCommerce su negocio AHORA!
Banner




Logo View

Procesamiento de comercio electrónico en línea
Visión general
Para mantener el procesamiento de pagos seguro y protegido, los comerciantes deben seguir los requisitos establecidos al aceptar y almacenar métodos de pago. Estas regulaciones provienen de marcas de tarjetas, órganos de gobierno, procesadores de pagos y organizaciones privadas. No cumplir con las normas puede resultar en multas, retenciones de cuentas, confiscación de fondos e incluso acciones legales. Como su procesador de pagos, queremos que su negocio sea seguro y exitoso, por lo que haremos todo lo posible para asegurarnos de que entiende estos requisitos y dónde encontrar ayuda.

Cumplimiento del sitio web de comercio electroacute;nico
Para cumplir con las reglas de la marca de la tarjeta en torno a la protección del consumidor y los derechos del titular de la tarjeta, ciertos datos comerciales y divulgaciones deben claramente visible en su sitio web, aplicacioacute;n moacute;vil, facturas y contratos. Revisaremos todas sus plataformas para asegurarnos de que la informacioacute;n necesaria estaacute; presente.

* Actividades restringidas
No puede utilizar los Servicios de Pago en relacioacute;n con ninguán producto, servicio, transacción o actividad que implique:

a. Viola cualquier ley o regulación gubernamental, oacute; promueve oacute; facilita dicha por parte de terceros;
b. Viola cualquier regla o regulación de Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, tarjeta Diners Club, China UnionPay o cualquier otra red de transferencia electrónica de fondos (cada una, una "Red de Tarjetas");
c. Es fraudulenta, engañosa, injusta o depredadora;
d. Nos causa o amenaza daños reputacionales a nosotros o a cualquier Red de Tarjetas;
e. Implica cualquiera de las categorías comerciales enumeradas en la Sección 2; ó
f. Resulta o crea un riesgo significativo de contracargos, sanciones, daños u otros daños o responsabilidad.


* Ciertas categorías de negocio
No puede utilizar los Servicios de Pago en relación con ningún producto, servicio, transacción o actividad que implique:

productos o servicios restringidos por edad
agregación o factorización, ya sea con licencia o sin licencia
aerolíneas (se aplican excepciones si obtiene nuestra aprobación previa por escrito)
Fianzas
Abogados concursales
subastas de cuotas de licitación
ventas de oportunidades de negocio o inversión
cartas de cadena
cheques de cobro, transferencias bancarias o giros postales
agencias de cobro
productos falsificados o cualquier producto o servicio que infrinja los derechos de autor, marcas comerciales o secretos comerciales de cualquier tercero
protección contra la tarjeta de crédito y el robo de identidad
servicios de asesoramiento crediticio, reparación o protección, o servicios de consultoría o reducción de hipotecas
líneas de cruceros
cambios de divisas o distribuidores
productos de descifrado y descifrado diseñados para eludir los derechos o protecciones de propiedad intelectual, incluidos los chips mod
venta puerta a puerta
parafernalia de drogas
embajadas, consulados extranjeros u otros gobiernos extranjeros
molinos de ensayo
evadir los programas de monitoreo de contracargo de la asociación de tarjetas
garantías extendidas
compras de bienes raíces sin dinero a la baja
Chamarilero
adivinadores de la fortuna
juegos de azar (incluyendo pero no limitado a loterías, juegos por Internet, concursos, sorteos u oferta de premios como incentivo para comprar bienes o servicios) (se aplican excepciones en algunos países/regiones y si obtiene nuestra aprobación previa por escrito)
esquemas de "hacerse ricos rápidos"
cabello humano, pelo falso ó extensíones de cabello
modificadores de préstamos
novias por correo
dispensarios de marihuana y negocios relacionados
suscripciones de membresía > 1 año (se aplican excepciones si obtiene nuestra aprobación previa por escrito)
transmisores de dinero o negocios de servicio monetario
esquemas piramidales o de marketing multinivel
marketing de respuesta negativa
ofreciendo reembolsos sustanciales o incentivos especiales al titular de la tarjeta después de la compra original
farmacias en línea u otras farmacias no presenciales o servicios de referencia de farmacias
venta en línea u otros productos no presenciales de tabaco o cigarrillos electrónicos
soporte técnico de computadora personal personal (se aplican excepciones si obtiene nuestra aprobación previa por escrito)
pseudo farmacéuticos
productos/servicios que promuevan el odio, la violencia, el acoso o el abuso, si son ilegales
cuasi-efectivo o valor almacenado
corredores de valores
productos o servicios sexuales o pornográficos
datos del titular de la tarjeta con otro comerciante para el pago de productos o servicios de venta al al por mayor o venta cruzada
corredores de envío o reenvío
ventas de actividades de redes sociales (como ventas de seguidores de Twitter, Me gusta de Facebook o vistas de Youtube)
pronóstico de deportes o la fabricación de cuotas
medicamentos recetados, drogas ilegales o sustancias diseñadas para imitar las drogas ilegales
equipos de telecomunicaciones y venta telefónica
telemarketing
Tiempos compartidos
operadores turísticos (se aplican excepciones si obtiene nuestra aprobación previa por escrito)
agencias de viajes o clubes de viajes (se aplican excepciones si obtiene nuestra aprobación previa por escrito)
moneda virtual o créditos que pueden ser monetizados, revendidos o convertidos en bienes o servicios físicos o digitales o de otra manera salir del mundo virtual
armas y municiones
lugares de entretenimiento, incluyendo pero no limitado a discotecas, bares
servicios de prepago
* Acciones de Essential Pay
Si, a nuestra entera discreción, creemos que usted puede haber participado en cualquier violación de esta Política de Uso Aceptable, podemos (con o sin previo aviso) tomar las medidas que consideremos apropiadas para mitigar el riesgo para Essential Pay y cualquier tercero afectado y para garantizar el cumplimiento de esta Política de Uso Aceptable. Tales acciones pueden incluir, sin limitación:

a. Bloqueo de la liquidación o finalización de uno o más pagos;
b. Suspender, restringir o cancelar su acceso y uso del Servicio de Pagos;
c. Terminar nuestra relación comercial con usted, incluyendo la terminación sin responsabilidad a Braintree de cualquier acuerdo de servicio de pago entre usted y Braintree;
d. Tomar medidas legales en su contra;
e. Contactar y divulgar información relacionada con tales violaciones a (i) personas que le hayan comprado bienes o servicios, (ii) cualquier banco o Redes de Tarjetas involucrada con su negocio o transacciones, (iii) agencias de aplicación de la ley o reguladores, y (iv) otros terceros que puedan haber sido afectados por tales violaciones; O
f. Evaluar en su contra cualquier cargo, sanción, evaluación o gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) en los que podamos incurrir como resultado de tales violaciones, que usted acepta pagar de inmediato tras la notificación.


* Enmiendas
Esta Política de Uso Aceptable puede ser modificada por Essential Pay en cualquier momento mediante la publicación de una nueva versión de la misma en nuestro sitio web. Al acceder o utilizar los Servicios de pago después de que se publique una nueva versión, usted acepta todas las modificaciones reflejadas en los mismos.

(Procesamiento de reclamaciones de SIGNUP)
Procesamiento de comercio electrónico
Las marcas de tarjetas con las que trabajamos, como Visa y Mastercard, tienen requisitos que rodean el procesamiento de pagos experiencias de pago tanto para el titular de la tarjeta como para los comerciantes. Puede encontrar más información sobre los requisitos en nuestro art&1acute;culo Cumplimiento de la red.

Además del cumplimiento de la red, las marcas de tarjetas cuentan con normas y reglamentos para evitar la venta de productos ilegales, artículos falsificados, y otros productos y servicios restringidos. Para ayudar a mantener los art&1acute;culos ilegales y de alto riesgo fuera del ecosistema de pagos, estamos obligados a hacer nuestra parte para evitar que se realicen transacciones ilegales o restringidas contractualmente. Los bienes y servicios restringidos pueden variar dependiendo de su ubicación y cómo se integra con Essential Pay.


Obtenga más información sobre las restricciones en su región en nuestros Acuerdos de comerciante y Política de uso aceptable.
Nos centramos en ayudar a nuestros comerciantes a ofrecer experiencias de pago que no solo sean fluidas, sino que también sean seguras. Hay muchos aspectos en el riesgo y la seguridad en la industria de pagos, y nos enorgullecemos de tener equipos excepcionales que se dedican a hacer que la experiencia sea segura para su negocio y el nuestro por igual.

Contracargos y recuperaciones
Desafortunadamente, los contracargos son una parte estándar de hacer negocios, especialmente si acepta pagos en l&1acute;nea. Nuestro equipo de Disputas está aqu&1acute; para guiarlo a través del proceso y asegurarse de que usted entiende cómo manejar y minimizar los contracargos a medida que parecen.

Cumplimiento
El cumplimiento no se trata sólo del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI DSS, por sus cuentas, por sus datos) - también incorpora ciertos requisitos que aplicamos, leyes gubernamentales y otros factores que pueden afectar su negocio. Nuestro equipo de cumplimiento le ayudará a garantizar que su sitio web, integración y flujo de pago estén en línea con las regulaciones aplicables.

Seguridad del panel de control
El Panel de control es su herramienta para informar y administrar pagos, por lo que es importante mantenerlo seguro y protegido. Hemos creado herramientas y proporcionado prácticas recomendadas para asegurarnos de que está cubierto.

Factores de riesgo
El riesgo puede venir de muchas formas. Aunque en última instancia es su responsabilidad proteger su negocio contra el fraude, estamos aquí para ayudarle. Nuestro equipo de Riesgos puede proporcionar orientación y asesoramiento sobre riesgos de crédito, ayudar a proporcionar contexto sobre las tendencias de fraude en la industria y ayudar a investigar actividades que puedan parecer sospechosas.

Suscripción
Como proveedor de su cuenta de comerciante y socio en negocios, compartimos sus ganancias y pérdidas. Nos tomamos en serio nuestra suscripción, recopilando toda la información que podamos durante el proceso de incorporación con el fin de evitar futuras interrupciones en su procesamiento. Entonces una vez que utilice nuestros productos, el equipo de suscripción le ayudará con su cuenta a medida que su negocio siga creciendo.
(SIGNUP Online processing)


















Web Hits